A prueba de todo Temporada #3

08 diciembre 2011

Temporada #3: A prueba de todo [Discovery]

A prueba de todo: Temporada #3
Desde el desierto de Baja hasta Belice, esta serie también nos conduce hasta Rumania en donde una simple abeja casi acaba con Bear.

Capítulos >>
Capitulo #1: "Desierto Baja California"
Capitulo #2: " Los pantanos del sur"
Capitulo #3: "Irlanda"
Capitulo #4: "Dakota del Sur"
Capitulo #5: "Yukón"
Capitulo #6: "Rumanía"
Capitulo #7: "Turquía"
Capitulo #8: "Belice"
Capitulo #9: "República Dominicana"
Capitulo #10: "Oregón"

2 Comentarios:

xxxpitu dijo...

Fernando, soy xxxpitu de http://xxxpitu.blogspot.com/ , mira mi correo es crlos1972@gmail.com, ahora andaré un poco liado porque por fin vamos a poder empezar con la traducción de la final de survivor ya que acaban de salir los Closed Caption y ademas por las fechas que son, pero he mirado un poco tu blog por encima y hace muy buena pinta. Si te parece mándame o bien o un correo o un comentario que no publicaré con un tu correo y una vez pasado el día de San Esteban le echare una mirada mas profunda a tu blog y si esto te hago una entrada publicitándolo y explicando un poco de lo que trata y te agrego en Webs Amigas y si te parece haces lo propio y ya me dirás el como si bien quieres hacerlo igual que yo utilizando el gadget ya existente o si quieres que te cree un pequeño banner para publicar como imagen. En si los temas que tratamos cada uno no tienen una relación directa y mas ahora cuando empiece con Gran Hermano España, pero siempre es bueno publicitarnos entre blogs ya que es la mejor manera de conseguir tráfico, a mi por ejemplo me llega casi tanto de América como de España gracias a http://bladegunsubs.blogspot.com/ con el cual colaboro. Es una opción mas para mi y una manera para ti de conseguir tráfico en España, siempre es bueno ampliar la red y una pagina con buenos documentales siempre es interesante. Un saludo y ya me dirás algo. Eso si dame hasta el día 27 o 28 y ya lo definimos bien. Nos mantenemos en contacto.

DannyVM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Páginas vistas en total

Usuarios Online